16 de mayo

#ELnacimiento

Testimonios...

Pamela Jean

Comunicologa y Locutora

Gracias por invitarme a formar parte del evento "La Nueva Mujer" y a esta tribu hermosa de mujeres sabias (como cualquiera que reconoce la magia que vive dentro de ella) y amorosas.
Esta luna nueva es una gran oportunidad para reflexionar sobre nuestro papel como mujeres, dentro del crecimiento que queremos ver en nuestra sociedad mexicana.
Las mujeres sabias saben reconocer a otras mujeres sabias, aprender de ellas con humildad y hacer equipo con ellas para crecer juntas.
¡GRACIAS!

Ivy Talamas

Psicologa y Health Coach

LA NUEVA MUJER se escucha, se conecta con ella misma. Respeta sus límites y es compasiva con su proceso. La nueva mujer se nutre, se ama, se respeta y espera ser tratada de esa forma. La nueva mujer baila en comunión con su cuerpo, grita su verdad y avanza con todo y miedo. La nueva mujer se es leal y lleva una relación de respeto con ella misma.La nueva mujer no compite, enaltece la belleza de otras mujeres, las ama y suma con ellas. La nueva mujer brilla y honra el brillo de los demás, no busca opacar. La nueva mujer deja morir aspectos limitantes en ella, para dar vida diario a una nueva versión más alineada con su propósito y esencia. La nueva mujer está comprometida con su propio camino, es por ella, para ella y para quienes vienen después de ella. La nueva mujer tiene agua, fuego, tierra y viento dentro de ella. La nueva mujer desde su única y maravillosa forma se transforma y redefine para cambiar paradigmas y dar luz a nuevas posibilidades, a nuevas maneras de amar, de integrar, de recibir, de crecer y de estar. LA MUJER ES PODEROSA, PERO LA NUEVA MUJER SE SABE PODEROSA. ✨🔮🌙 Gracias por la invitación a este hermoso evento de conexión, pausa, arraigo y respiro para sumar. Espero que sea el inicio, espero que sea la tierra fértil de relaciones y proyectos que transformen y eleven la consciencia, la energía y el amor en nuestro mundo y en los que toque. Agradecida de conocer tantas mujeres tan hermosas y luminosas. 

Frida Solis

Bailarina y Maestra de Yoga

Profunda gratitud a este espacio y a estas mujeres que abren su mente , su cuerpo , su corazón . Mujeres que confían , escuchan y comparten . Mujeres que luchan por un México Justo y libre . Para que todos nuestros niños tengan espacios seguros donde crecer jugar y nutrirse 

Esther Fasja

Guia Montesori, Maestra de Yoga y Pedagoga

En el corazón de cada mujer está la añoranza de sentarse y reunirse con otras mujeres para abrir su corazón , conectarse profundamente y compartir su vulnerabilidad , sus alegrías, sus miedos y sueños, las mujeres en el pasado fluían libremente en la magia y en la sacralidad femenina, se reunian creando círculos, en tribus y comunidades... en un espacio abierto , conectándose con el ritmo y los ciclos de la naturaleza y el universo, escuchando el murmullo de las aves el ruido de los árboles y las señales que estas les brindaban

Please reload

SIGUENOS:

Facebook 

ANAHD https://www.facebook.com/centroanahd/

Yogamex https://www.facebook.com/yogamex.mx/​

Instagram

ANAHD @anahdyoga

Yogamex @yogamex

La Nueva Mujer @lanueva_mujer

centro@anahd.com.mx       5596-9402

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, plaza la noria (local 7c), Bosques de las lomas​

© 2014 ANAHD Centro Holístico