Adicionalmente, Esther se ha dedicado durante los últimos 15 años al aprendizaje de las prácticas de yoga y varias modalidades de curación. Con el uso de estas modalidades en su práctica, Esther ha ayudado a otros pedagogos a reclamar su poder como líderes inspiradores, que a su vez ayudan a sus estudiantes a perseguir sus propios sueños. En sus sesiones privadas, Esther guía a madres y niños a alinearse con las leyes del universo, y abrazar a cada estación del año como una oportunidad para el auto-desarrollo.

Un deseo sincero de promover y apoyar a las familias a disfrutar del don de la vida llevó a Esther a abrir ANAHD , un santuario de curación en la Ciudad de México. En Anahd Esther trabaja en estrecha colaboración con las familias y los guía a través de las diferentes etapas de la vida – desde la concepción hasta después del parto , de la niñez a la edad adulta. En Anahd, ofrece a sus clientes diversas prácticas de yoga , sanaciones  y un coaching espiritual e innovador para los individuos y las familias. En sus  sesiones de entrenamiento uno a uno,  Esther incorpora los principios de la Cábala, la sabiduría Montessori y técnicas yóguicas prácticas. Su intención es apoyar a sus clientes para crear sanación en todos los aspectos de sus vidas.

 

Talleres y Clases

Esther es un reconocido orador y facilitador del taller sobre la educación y el yoga en la Ciudad de México. Ella enseña regularmente clases de yoga  para mujeres y niños, Imparte semanalmente una clase  a  mujeres  con la intención de apoyarlas y guiarlas como  sanadoras de sus familias y comunidades. Ella ha  estudiado con el Dr. Joseph Michael Levry, un maestro cabalista de renombre mundial y el fundador de Terapias Naam Yoga por más de 3 años.
 

  • Licenciatura en Pedagogía

  • Diplomado en Educación Montessori

  • Certificado en Psicomotricidad 

  • Certificada en  64 talleres de expresión corporal y desarrollo personal en la escuela de Carmen Aymerich (España Barcelona)

  • Certificada como Líder Creativo 

  • Path work

 

Certificaciones


Maestro Naam Yoga I, II y III
Harmonyum Healing Nivel I y II
Maestra de Kundalini Yoga
Certificado en Parental Yoga
Certificado Mommy and Me
Certificado en Sabiduría de los aceites esenciales de la Tierra
Certificada en Kabbalah para el nacimiento

Esther Fasja, B.E AMI

Durante los últimos 34 años, Esther se ha dedicado a ayudar a los padres y sus hijos a reconocer y utilizar sus dones natos para crear un ambiente de armonía dentro y fuera del aula.

Con su pasión por la vida y un amplio conocimiento en la educación familiar, Esther logró que padres y estudiantes fueran capaces de resolver sus problemas de inseguridad, falta de claridad, problemas de aprendizaje, falta de comunicación y en algunos casos tendencias agresivas.

Esther es licenciada en pedagogía y está certificada por la Asociación Internacional Montessori como Guía Montessori .Ella trabajó dentro de un aula durante más de 9 años , a partir de lo cual se convirtió en la Coordinadora general Pedagógica de la escuela. Esther utilizó su experiencia pedagógica junto con la ciencia del movimiento para promover un ambiente seguro en sus estudiantes, creando un puente entre su mente y su cuerpo, lo cual les permitió actuar en el mundo como seres espirituales.

 

centro@anahd.com.mx       5596-9402

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, plaza la noria (local 7c), Bosques de las lomas​

© 2014 ANAHD Centro Holístico