NUESTRA HISTORIA

“El privilegio del Ser”

Hoy ANAHD se consolida bajo el precepto de que no hay obstáculo ni freno para el camino y su misión. ANAHD significa sin principio y sin fin. ANAHD es el resultado de pilares que creyeron, que hicieron y que son cada vez mas plenas, conforme ayudan a la gente a conseguir la mejor versión de si mismos. Durante su trayectoria formativa y profesional se rigen por valores como el amor, respeto y procuración a los niños ya que son maestras de la filosofía Montessori y es ahí donde aparece la Señora Cato Hanrath la cual impacta en sus vidas de manera trascendental a lo largo de sus caminos.
 

Cato Hanrath “NAN”

La Señora Hanrath detona esta inquietud de nuestras fundadoras por el cambio de vida donde aprenden que “Ser” es mas allá de etiquetas; es valioso por el privilegio de “Ser Humano”. Ella les deja un legado materializado en libros y en una pequeña casita que es el origen de lo que hoy es ANAHD y en sus principios se llamaba “Casita Nan”

Como una nueva oportunidad de vida se les presenta un lugar en “Plaza La Noria” y tres valores como el Bien ser, el Bien hacer y el Bienestar,  la gracia de la vida y la gracia de transformar positivamente a la gente es que nuestras tres fundadoras crean ANAHD el 27 de Octubre de 2008 aun en contra de adversidades y augurios negativos pero solo con el fin de bien hacer hacia los demás. Es sorpresiva la respuesta positiva de la gente y de los maestres y del rápido crecimiento de un lugar que hace algunos ayeres era tan solo un sueño.

Bien ser:  sabemos que la grandeza de un ser humano parte de su interior, definimos al ser humano como la adecuada conjunción del cuerpo, mente y espíritu. Procuramos todos los días hacer valer el equilibrio que lleva a las personas a la paz, salud y armonía con sí mismo. ANAHD propicia un adecuado escenario y un ambiente adecuado de honestidad, tolerancia y servicio para que nuestros alumnos consigan mejor versión de si mismos.

Bien hacer: es de seres coherentes transmutar positivamente sus entornos. Los hechos y conductas califican a las personas en todos sus escenarios. La gente feliz y armoniosa busca que todo lo que le rodea sea igual. ANAHD colabora inclusivamente con gran energía, intención positiva y compromiso.

“La vida nos pone en escenarios de aprendizaje y nos presenta oportunidades irrepetibles.”

Hoy ANAHD renace y se proyecta como un espacio guiado por Esther y Francis, el cual busca el bien holístico del ser humano tiene el reto de convertirse en parte del estilo de vida de sus clientes. Gracias por recibirnos en tu vida… que haya paz en el mundo… y que tu formes parte de ella.

centro@anahd.com.mx       5596-9402

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, plaza la noria (local 7c), Bosques de las lomas​

© 2014 ANAHD Centro Holístico