Site Title

TERAPIAS Y SANACIONES

HARMONYUM HEALING

 

Sistema de sanación suave y no invasivo que libera enormes cantidades de amor divino, paz, luz y energía curativa en quien lo recibe. A través de la purificación del corazón, los pracricantes de Harmonyum asisten en la curación profunda y permanente del cuerpo, restableciendo su flujo de amor natural y armónico.


IMPARTE: Esther Fasja / Dalia Siman

QUIROPRAXIA- TERAPIA INTELIGENTE

La combinación de una profesión de la Salud y la profundidad en el sistema energético nos permite  tener un excelente resultado,  restableciendo el orden, bienestar, equilibrio en la salud.


IMPARTE: Aaron Shambhalla

REFLEXOLOGÍA

 

Consiste en la presión o masaje de los distintos puntos del pie, que ayuda a desinflamar y curar distintas enfermedades. basado en la conexión que existe entre la planta de los pies y los órganos del cuerpo. 


IMPARTE: Maruja Gómez

REHABILITACIÓN FUNCIONAL

Unión armónica de diversas técnicas terapéuticas y holísticas, logrando la sanación física, mental y espiritual.

Aplica: Cadenas Musculares GDS, Fisioterapia, Masajes Mazatecas, Medicina Energética, Técnicas Chamánicas y Biomagnetismo.

Es un tratamiento de terapia manual, en dónde se libera energía estática (dolor), logrando así abrir el flujo de energía armonizando todo el cuerpo.

IMPARTE: Jessica Ovseiovich

ARMONIZACIÓN EMOCIONAL

 

Esta Terapia armoniza tu estado emocional, utiliznado la función bioélectrica del cuerpo humano. Propicia un estado de relajación profuna y claridad mental controlando los efectos emocionales negativos que producen enfermedad y cumple con los requisitos de ser una técnica agradable, sin molestías ni efectos secundarios. .


IMPARTE: Rocio González

REIKI

Reiki es una herramienta para sanar mente, cuerpo y espíritu - representa la unión de la conciencia universal (Rei) y la energía vital (ki) en tu vida. Es una sanación que busca iluminar la mente para aprender a fluir en paz y en armonía con el universo


IMPARTE: Regina Chouza

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

 

La medicina tradicional China utiliza métodos terapéuticos que previenen y tratan enfermedades mediante la activación en algunos puntos del cuerpo humano. Los métodos que se utilizan son: Craneopuntura, Acupuntura, Moxibustión, Auriculoterapía, Masajes y Herbolaría


IMPARTE: Dra. Adriana Carpinteyro

Avalada por la Universidad de Tianjn en Republica Popular China

TERAPIA PSICO-BIOENERGÉTICA

La terapia consiste en realizar un diagnóstico de desequilibrios en partes específicas del cuerpo, mente y emociones. Por medio de los imanes se detecta, clasifica, mide, corrige y balancea la alteración en el PH en los seres vivos, eliminando microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) que no pueden sobrevivir en un PH equilibrado.

Es una técnica no invasiva que favorece un estado óptimo de salud integral y estabiliza las emociones de una forma sutil a través de la energía, combinada con técnicas como: digitopresión y cráneo sacral


IMPARTE: Miriam Antoun

CARTA CABALÍSTICA CON PENTAGRAMA

Resonancia energetica de meridiano, chakras, fototerapia, gemas y nutrición, que ayudan a la autorecuperación natural del ser, fisico y emocional, esta terapia se realiza a distancia.


IMPARTE: Dalia Siman

CARTA CABALÍSTICA CON PLANETAS

Resonancia energetica de meridiano, chakras, fototerapia, gemas y nutrición, que ayudan a la autorecuperación natural del ser, fisico y emocional, esta terapia se realiza a distancia.


IMPARTE: Dalia Siman

LECTURA CABALÍSTICA

Basada en la Numerología Cabalística, centrada en la relación de amor, el desarrollo personal y el bienestar.  Ayuda a resolver estrés, ansiedad, al mismo tiempo que te ayuda a saber acerca de tu misión de vida o claridad en algún tema


IMPARTE: Sivan Einav

AYURVEDA Y NUTRICIÓN

Ayuda a reconocen los hábitos de salud destructivas y cambiar los patrones de la mente y el cuerpo. Te ayuda a perder peso, disminuir la ansiedad, el cansancio, el insomnio, las enfermedades crónicas, y a tener una mejor calidad de vida.


IMPARTE: Sivan Einav (Skype)

centro@anahd.com.mx       5596-9402

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, plaza la noria (local 7c), Bosques de las lomas​

© 2014 ANAHD Centro Holístico