Shakti Naam

Shakti Naam es una tecnología espiritual refinada que combina la Cábala Universal y yoga. Esta tecnología está diseñada para ampliar la capacidad mental y energética del ser  humano . A través del uso del movimiento , mantras y las respiraciónes , accederá a interminable cantidad de energía para liberar tu mente. Como el yoga de la inmortalidad, Shakti Naam activa el guerrero espiritual interior, lo que permite a los participantes a alcanzar su máximo potencial.

 

Esta practica trabaja y fortalece la energía del cuerpo, manteniendo alejados la enfermedad y el estrés, además, añade el poder de Naam, que es la combinación y la permutación de la palabra sagrada usada para dirigir y re-dirigir la energía del cuerpo creando una plataforma para la auto-sanación.

El conjunto de Naam y Sukshuma Vyama, te da un cerebro, un sistema glandular y órganos saludables, así como un sistema nervioso resistente y un campo magnético muy fuerte. Lo más importante es que Naam abre tu corazón y cuando está abierto es posible encontrar lo que amas y amar lo que haces.

Shakti Naam eleva nuestra frecuencia y nos ayuda a regular las fuerzas del cerebro de forma simple, manteniendo alejada la enfermedad.

centro@anahd.com.mx       5596-9402

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, plaza la noria (local 7c), Bosques de las lomas​

© 2014 ANAHD Centro Holístico