Receta Mascarilla Facial Limpiadora con Carbón Activado

December 24, 2016

Ingredientes:

1 sobre de grenetina natural sin sabor o 7 grs. En polvo

½ cucharadita cafetera de carbón natural activado de la marca Ayurveda

2 a 3 cucharadas Agua caliente necesaria

 

Procedimiento:

Mezclar la grenetina con el carbón activado en polvo e ir agregando agua caliente para que se diluya la grenetina hasta que se haga de una consistencia espesa pero no demasiado líquida y mezclar bien. Dejar que se entibie un poco y con una brocha de maquillaje ir aplicando en el cutis pintando de negro toda la cara sin pasar por las cejas hasta que quede una máscara negra uniforme y gruesa. Dejar que se enfríe por 30 minutos para retirar levantando desde el cuello hacia arriba, y quitar completamente la mascarilla ya cuajada. Si quedó mascarilla en tus cejas mójalas con agua tibia y retírala despacio para no arrancar tus cejas.

Esta receta permitirá quitar puntos negros y toxinas en los poros de tu piel, recomendado hacer 1 vez a la semana para limpieza profunda. El carbón activado atrae las toxinas atrapándolas y eliminándolas de tu piel.

 

 

FOTO: https://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/beneficios-de-usar-carbon-activado-en-los-productos-de-limpieza-facial,0dc93e70d7c0d950ed0e71e5aa35fddcixkyRCRD.html

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 6, 2019

February 5, 2019

January 9, 2019

May 5, 2018

Please reload

Archive