Receta Mascarilla Facial Limpiadora con Carbón Activado

Ingredientes:

1 sobre de grenetina natural sin sabor o 7 grs. En polvo

½ cucharadita cafetera de carbón natural activado de la marca Ayurveda

2 a 3 cucharadas Agua caliente necesaria

Procedimiento:

Mezclar la grenetina con el carbón activado en polvo e ir agregando agua caliente para que se diluya la grenetina hasta que se haga de una consistencia espesa pero no demasiado líquida y mezclar bien. Dejar que se entibie un poco y con una brocha de maquillaje ir aplicando en el cutis pintando de negro toda la cara sin pasar por las cejas hasta que quede una máscara negra uniforme y gruesa. Dejar que se enfríe por 30 minutos para retirar levantando desde el cuello hacia arriba, y quitar completamente la mascarilla ya cuajada. Si quedó mascarilla en tus cejas mójalas con agua tibia y retírala despacio para no arrancar tus cejas.

Esta receta permitirá quitar puntos negros y toxinas en los poros de tu piel, recomendado hacer 1 vez a la semana para limpieza profunda. El carbón activado atrae las toxinas atrapándolas y eliminándolas de tu piel.

FOTO: https://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/beneficios-de-usar-carbon-activado-en-los-productos-de-limpieza-facial,0dc93e70d7c0d950ed0e71e5aa35fddcixkyRCRD.html

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

centro@anahd.com.mx       5596-9402

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, Plaza La Noria (local 7c), Bosques de las Lomas​

© 2014 ANAHD Centro Holístico