Como lograr que tu novio haga Yoga

March 1, 2017

 

 Hombres y mujeres tienen diferentes enfoques cuando se trata de fitness y ejercicio. Aunque hay varias excepciones, es más probable que ver a una pareja en el gimnasio, una chica haciendo Crossfit o levantando pesas con su hombre, que verlos haciendo yoga juntos.
 
Esto se debe a que muchos hombres todavía no saben mucho sobre yoga, y muy pocos se animan a descubrir de que se trata. Muchas excusas serán usadas por ellos, todas hemos pasado por esto. Es por eso que en este articulo te doy unos TIPS para lograr que tu novio empiece a hacer Yoga.

 

Durante los últimos cinco años, he estado tratando de hacer que mi novio venga a hacer yoga conmigo. Cada día le mencionaba los numerosos beneficios de hacer Yoga pero él simplemente no estaba interesado.

 

Fue así como descubrí que la mayoría de los hombres son intensos. Si van a hacer algo, quieren que sea muy difícil. Para muchos de ellos, el yoga parece una actividad aburrida que hacen los viejitos, los hombres estresados, o las mujeres histéricas que necesitan encontrar la paz interior. Esto no quiere decir que TODOS los hombres piensan de esta manera, pero para algunos, existe la noción de que el yoga es lento y "no es suficientemente desafiante".

 

Entonces, ¿cómo hacer que tu novio haga yoga contigo? Justo cuando estaba pensando en llevarlo a tomar una clase mediante engaños descubrí dos formas de hacerlo siendo honesta.

 

 Acro Yoga

Acro yoga es una gran manera de abordar el asunto. Un poco similar a la gimnasia, puede ser eficiente tanto para usted como para su hombre. Mantener tu peso en todas las poses es un gran entrenamiento para él, mientras que para ti, es una gran manera de dominar tu equilibrio y centrarse en la flexibilidad.

 

Prueba algunas asanas de pareja en su casa y vea lo divertido y duro que puede ser al mismo tiempo. No sólo estarán compartiendo un tiempo muy especial juntos, también aprenderán a tener completa confianza el uno en el otro, lo cual es importante en cualquier relación.

 

Ashtanga Vinyasa Clase

Mi novio solía burlarse de mí, ya que él es puro músculo y se la vive en el gimnasio. Decidí pedirle que viniera a una clase avanzada de yoga conmigo, enmarcando mi invitación con "Apuesto a que no puedes llegar al final de la clase".

 

Bueno, el ego masculino hizo su trabajo, y se unió a mí para la clase en el estudio. Después de su primera clase avanzada de Ashtanga Vinyasa, su sudor goteando, y sus mejillas rojas, estaba emocionado. Nunca había imaginado que el yoga pudiera ser tan intenso.

 

Ver a alguien más hacerlo, por lo general parece tan natural que parece más fácil de lo que en realidad es! Él ha estado asistiendo a esta clase conmigo tres veces a la semana desde entonces. A veces incluso no sale de fiesta y se duerme temprano para poder asistir!
 

Algo para todo el mundo

A los hombres les gusta ser desafiados. Les gusta superar las dificultades. Así que si su hombre es así, muéstrele que hay un lado del yoga que no implica sentarse y cantar mantras, que el yoga tiene muchas facetas, y que realmente puede ofrecer algo para todo el mundo.

Incluso los más indiferentes y tercos de los hombres pueden engancharse al mundo diverso y maravilloso que es YOGA. A veces sólo tienes que dar el primer paso y luego irán todo el camino juntos!

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 6, 2019

February 5, 2019

January 9, 2019