Medita con tu bebé

March 22, 2017

 

Medita con tu bebé CREA UN ESPACIO SAGRADO busca un lugar en tu casa donde estés tranquila, sin interrupciones, limpio y despejado, ponte ropa cómoda y clara en lo posible, descalza dejando que tus pies respiren y simplemente sientate allí cada día, en el mismo lugar para hacer yoga y meditar el tiempo que puedas, aunque solo sean unos minutitos!! Aquel espacio se cargará de la energía que tu misma creas y pronto provocará una sensación distinta al resto de la casa...

 

Puede ser un rinconsito de la habitación, del living, cualquier lugar de la casa que elijas y te sientas cómoda para meditar. MEDITAR significa aprender a observar los miles de pensamientos que crea tu mente sin juzgarlos o apegarte a ellos. Es como ver un río fluir sin fijar tu atención en ninguna de las gotas que lo forman. Con la práctica conseguirás abrir en ti un espacio de calma y claridad y abrirte así a tu verdadera naturaleza encontrando unas herramientas hermosas para conectar con tu bebé. Aunque meditar es beneficioso a cualquier hora del día, es especialmente recomendable hacerlo a primera hora en la mañana, porque te ayuda a empezar el día centrada, y a última hora de la noche, para dormir más relajadamente.

 

Existen diferentes tipo de meditaciones, hoy compartiré una

Meditación sencilla para conectar con tu Infinito:

 

  1. Siéntate en postura fácil y haz un cuenco con tus manos de manera que tus meniques se toquen. Pon las manos frente a ti, a unos 15 cms. de tu cuerpo, a la altura de tu pecho. Comprueba que tu espalda este bien recta.

  2. Cierra los ojos y dirige tu mirada al frente, suavemente.

  3. Siente que la energía suprema baja del cielo y se une al flujo de la vida en tu interior. Sigue así durante 3 minutos, o mas si te sientes bien, inhalando y exhalando por la nariz largo y profundo.

  4. Relájate en la postura y deja que tu respiración fluya tranquilamente por todo tu cuerpo. Respira desde tu vientre, desde el lugar en el que esta tu hijo. Al final, inhala y exhala profundamente y relájate. Aprende a observar las sensaciones de tu cuerpo, tu mente... dejando que simplemente suceda, presente y serena.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 6, 2019

February 5, 2019

January 9, 2019

May 5, 2018

Please reload

Archive