SERVIR Y DAR

May 5, 2018

 

ERES UN FRACTAL DEL UNIVERSO… LA VIDA ES UN MILAGRO VÍVELA

 

Y así el verdadero milagro y el significado más elevado de la vida, el amor verdadero, las semillas como el comienzo de todo, la prueba más profunda es la que reside en nosotras, en la obscuridad y la luz de nuestro ser y sin tanto, solamente dando lugar y espacio, permitiendo que la luz actúe y se manifieste; es en la auto observación, en la dulzura de la escucha, en las palabras como semillas doradas, en la plenitud de mi presente consciente de lo que hago y pienso, en la presencia de todos mis sentidos cuando estoy conmigo, con mi familia, mi trabajo, mis amigos, abriendo mi corazón, descubriendo mi alma, descubriendo en mi pasado una historia que revela, que me acompaña y me invita a re editar constantemente y transformarla.

 

En muchas ocaciones existen agendas saturadas de escritos y guiones “del quien y cómo debes ser“ y pasan la vida sacrificando el SER ellas mismas perdiéndose en el camino del otro y el DEBER SER, eligiendo patrones ajenos, trajes que no están hechos a su medida e historias de éxito que lo único que les deja es frustración, inseguridad y una vida que no comprenden ya, que no les corresponde.

 

Regresar a nuestra esencia, tocar nuestro poder y comenzar a VIVIR a través del amor.

 

El amor es un ingrediente primordial en todo lo que hacemos. Si amamos, bendecimos, agradecemos y compartimos. Si un pensamiento consciente es amoroso, podemos alcanzar a otros con esa fuerza. Después de un pensamiento viene la acción. Si queremos un mundo distinto, si queremos inspirar a la próxima generación debemos gestar y permitir que la nueva mujer aparezca, empecemos a generar esos pensamientos de amor e igualdad, de sensibilidad y fortaleza que permearán a otros y de esa forma contribuir una nueva consciencia.

 

“TE AMO” es el sonido más sanador del Universo, esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones liberando tu respiración, recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde, alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.

 

Es necesario darnos cuenta que dentro de nosotros existe la semilla y los distintos vortex o vasijas de energía divina las cuales son únicas y exclusivas de cada uno que solamente al entrar en el silencio en contacto con tu interior, puedes desarrollar, crecer en conciencia y así descubrir tu verdadero YO, tus personalidades y tarea. Nos pasamos una vida tratando de descubrir quiénes somos y a qué venimos olvidando que las respuestas solamente están plantadas en nuestro propio árbol de la vida y que es en ese espacio y en contacto con el SER a donde podemos comenzar nuestro trabajo y como verdaderos jardineros ir sembrando y cosechando nuestra propia consciencia y desarrollo, sin embargo, el ruido externo y el viento de los otros en ocaciones nos distrae y nos aleja de nuestra propia naturaleza, si tus raíces no están sólidas y tus ramas no tienen la estructura para moverse con permanencia e impermanencia a la vez y en lugar de seguir su danza y fluir a su ritmo y tiempo, tratan de alcanzar o imitar con distintos cánones y reglas.

 

Se nos ha olvidado la sabiduría de nuestras abuelas y mujeres guerreras que se han construido en base a su propia conexión intuitiva y divina.

 

Mujer hermosa, mujer sensible, mujer dentro de muchas mujeres: ¡Ve por tus grandes sueños y niégate a conformarte con los de los demás!.

 

Cambia tu mirada hacia el interior y re descúbrete y desdóblate cómo esa Matrushka que llevas dentro, ve con una abundante dosis de entusiasmo, vive en el momento presente aquí y ahora. Mantén tu vibración en alto como un poderoso imán para atraer tu mayor bien y tus deseos más sentidos, da al Universo un mensaje claro, re descubre tu abundancia natural, cuida y mantén tu tierra fértil, consérvala con las vitaminas y nutrientes necesarios que son tus pensamientos, palabras y acciones para así tener tu jardín.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 6, 2019

February 5, 2019

January 9, 2019

May 5, 2018

Please reload

Archive